Requisitos para la matrícula de estudiantes nuevos

Estudiantes de  Básica (1º a 9º)

Para matricular a su hij@ la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA DEBE ESTAR COMPLETA, de lo contrario ésta será aplazada para una nueva fecha

• Constancia de Paz y Salvo del Colegio de procedencia.
  • Carta de Comportamiento Escolar expedida por el Colegio de Procedencia.
  • Presentar el certificado original reciente del año anterior (con intensidad horaria, valoración final, firmas y sellos en papel membreteado). Para Estudiantes de Secundaria deben presentar estos certificados a partir del grado 5º de básica primaria
  • Certificado médico reciente.
  • Fotocopia del carnet de la E.P.S. ó carta donde certifique que está afiliado y activo a la fecha de matrícula.
  • Examen de hemoclasificación (Tipo de sangre) – si está claro en el registro civil o en otro documento, no necesita presentarlo.
  • Una foto a color tamaño 3×4 del papá debidamente
  • Una foto a color tamaño 3×4 de la mamá debidamente
  • Pago de matrícula y otros costos
  • Cupón del Colegio, diligenciado y firmado por los Padres de familia y/o acudiente y el estudiante.
  • El Contrato de matrícula, el pagaré  y la carta de instrucciones deben ser firmados en el colegio por los padres de familia y/o responsables del pago.
  • Los estudiantes que tengan 7 años cumplidos, deben presentar en papel tamaño oficio la FOTOCOPIA AMPLIADA Y LEGIBLE DE LA TARJETA DE IDENTIDAD.
Diligenciar el Formulario Preinscripción,  Aqui…