Requisitos para la matrícula para estudiantes nuevos

Preescolar

Para matricular a su hij@ la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA DEBE ESTAR COMPLETA, de lo contrario ésta será aplazada para una nueva fecha.

• Si el estudiante está escolarizado, traer certificado de notas donde especifique que cursó y aprobó el grado (en papel membreteado con firmas y sellos).
  • Constancia de Paz y Salvo del Colegio de Procedencia.
  • Fotocopia del carnet de vacunas
  • Certificado médico reciente.
  • Fotocopia del carnet de la E.P.S. ó carta donde certifique que está afiliado y activo a la fecha de matrícula
  • Fotocopia del examen de hemoclasificación (Tipo de sangre) – si está claro en el registro civil o en otro documento, no necesita presentarlo.
  • Una foto a color tamaño 3×4 del papá debidamente “marcada”
  • Una foto a color tamaño 3×4 de la mamá debidamente “marcada”
  • Pago de matrícula y otros costos del año escolar 2018-2019.
  • Cupón del Colegio, diligenciado y firmado por los Padres de familia y/o acudiente y el estudiante.
  • El Contrato de matrícula, el pagaré y la carta de instrucciones deben ser firmados en el colegio por los padres de familia y/o responsables del pago.

Diligenciar el Formulario de preinscripción Aquí…