Circular No. 17

Padres de familia Colegio Sagrado Corazón de Jesús HH. Bethlemitas Palmira

En este día que celebramos en la Iglesia la gran fiesta de Pentecostés, sea un momento para pedir al Espíritu Santo regale sus dones y sus frutos a cada uno de ustedes y a los miembros de su familia.

Inicio dándoles las gracias por su participación en las reuniones grupales que se realizaron en la semana pasada, en los espacios compartidos descubro su buen espíritu, sentido de pertenencia, compromiso y apoyo al colegio. El colegio es la gran familia Bethlemita que los acoge y desea que todos seamos miembros activos que realizan su misión en favor de nuestros niños y jóvenes. La situación de emergencia sanitaria que vivimos golpea nuestras vidas, pero al mismo tiempo nos abre la puerta a la esperanza de un mundo nuevo, donde hemos aprendido a enfocar los verdaderos valores, a mejorar las relaciones con los otros, con Dios y con el mundo. Las nuevas realidades que vivimos nos ponen de cara a un nuevo aprendizaje que nos obliga a cambiar el rumbo de nuestras propias vidas y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Continuar leyendo Circular No 17