Circular No 15 Boletines, Actividades de recuperación y orientación psicológica familiar durante la emergencia

Padres de familia

Colegio Sagrado Corazón de Jesús HH. Bethlemitas
Palmira

Apreciados padres de familia:

Un saludo especial en este tiempo que vivimos la Octava de Pascua, tiempo que nos recuerda a un Jesús que supera la incertidumbre, la tristeza y la muerte. Es una ocasión propicia para sentir al Dios que promete a la humanidad Su presencia amorosa en todo instante; por tanto es un buen momento para acogernos a Él y vivir en esperanza estos períodos difíciles para la humanidad, con la certeza de que quien confía en el Señor nunca será defraudado.
Si bien es cierto que los tiempos que vivimos nos ha llevado a permanecer alejados físicamente, también nos ha permitido tener otro tipo de presencia y cercanía. Agradezco a los directivos, docentes y padres de familia, el trabajo en equipo que hemos realizado en bien de nuestros queridos estudiantes y a ellos su disponibilidad y su adaptación a estos modos de aprendizaje, opciones que esta emergencia sanitaria por el COVID19, nos exige cuidar y preservar la salud.
La virtualidad se ha convertido en nuestro modo de relacionarnos y aprender, como institución educativa continuamos respondiendo a las necesidades del momento, acogemos con responsabilidad las orientaciones emitidas por el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Trabajo.

Para tener en cuenta:

Guía orientadora para las familias durante la emergencia sanitaria por el COVID-19
Orientaciones a las familia para apoyar la implementación de la educacion y el trabajo academico en casa
Instructivo Descarga de Boletines
Recomendaciones en salud mental para familias durante el aislamiento preventivo