Estudiantes Destacados

Los niños y jóvenes son el alma de la comunidad educativa; los esfuerzos apuntan a su desarrollo humano-integral; participan en diversos grupos e interactúan de variadas formas, creando y recreando modos de encuentro y de construcción comunitaria.

El Colegio Bethlemitas, ofrece a los estudiantes oportunidades para que desempeñen un rol activo desde su ambiente personal de aprendizaje que potencie sus capacidades para construir y procesar conocimiento; de igual manera, motiva e impulsa su participación en diferentes eventos espirituales, académicos, deportivos y artísticos, desde el autocuidado, el cuidado de otros y de los bienes públicos, dentro de una ética ciudadana; es por ello, que el día 17 de enero del 2019 se realizó la izada de bandera de estudiantes destacados, segundo puesto y aquellos que han representado al Colegio en diferentes actividades.

1. Estudiante destacada durante el Primer Período año lectivo 2018-2019 Catalina Betancourt Arango grado 6°

2.      Mención especial por su representación del Colegio en el campo Matemáticas, Música y Deportes

A.      Por su participación en la Doceava Olimpiadas Regionales de Matemáticas realizadas por la Universidad del Valle

María José Vargas Echeverry           Grado 10°

Juan David Quintero Hernández     Grado 10°

B.      Por obtener el primer lugar en Tenis de Mesa, categoría Juvenil Juegos Intercolegiados

María del Mar Muñoz López             Grado 10°

C.      Mención especial a estudiantes por su habilidad musical y participación en la Pastorela de Grado Undécimo

Natalia Brand Vásquez                      Grado 10°

Laura Ximena López Varela             Grado 10°

María Isabel Brand Vásquez             Grado 11°

D.      Mención especial a la estudiante María Valentina Cardozo Duque de grado 5° por su participación en el Primer Concurso Intercolegiado de la Canción Colombiana.

E.      Por obtener el tercer puesto en la fase de grupos en los intercolegiados de Futbol Categoría Pre-juvenil Masculino

Nicolás Blandón Solarte                            Grado 8°

Juan camilo Gaviria Rojas                        Grado 9°A